Preguntas Frecuentes, contacto
ACCESORIOS
ZAPATOS
JOYERÍA
CINTURONES
LENCERÍA
BOLSOS
CAPAS Y SACOS
VELAS
CUBREBOCAS




   
CONTACTO
C
¿NECESITAS AYUDA?
RENTA EN LÍNEA
RENTA EN NUESTRA
FLAGSHIP STORE
RENTA EN LIVERPOOL
CONTACTO
RENTA EN LÍNEA
¿Con cuántos días de anticipación debo hacer mi renta en línea?
Debe existir al menos una semana de anticipación previa a tu evento para poder enviarte tu vestido en tiempo y forma, ya que por los tiempos de entrega tenemos que programar el proceso de tintorería, empaquetado y envío con anticipación.
¿Puedo recibir mi vestido de un día para otro?
No es posible comprometernos a que recibas tu vestido en menos de 24 horas ya que el servicio de paquetería necesita una ventana de tiempo de mínimo 48 horas. En caso de que tengas un evento urgente es necesario que te comuniques con tu estilista online para ver si es posible ayudarte.
Renté mi vestido con poca anticipación y no me va a llegar ¿Me devuelven mi dinero?
Si en este escenario si aplica la devolución de tu dinero, solo debes tener en cuenta que el proceso tarda de 5 a 7 hábiles desde el momento que tu devolución ha sido autorizada.
Renté mi vestido pero me informan que no me llegará ¿A qué se debe?
Existen diversos escenarios por los cuales una renta en linea pudiera tener un contratiempo tales como:

-El vestido que seleccionaste tuvo una renta previa y no ha sido devuelto en tiempo y forma o sufrió algún daño, cuando esto ocurre nosotros nos comunicaremos contigo de inmediato para ofrecerte otra opción.
-Rentaste con poca anticipación y no es posible hacerte llegar el vestido en tiempo y forma.
¿Puedo recibir mis vestidos el fin de semana?
No es posible que recibas tu paquete en fines de semana ya que no contamos con entregas en esos días. Es muy importante que consideres los tiempos de entrega y distancia en donde vives.
¿Cómo funcionan los tiempos de envío?
Nosotros programamos los envíos los días Lunes y siempre nos encargamos de revisar que todos los pedidos que fueron rentados con anticipación se vayan en ese día para que lleguen en tiempo y forma antes de tu evento, así tendrás tiempo de medirte el vestido y no preocuparte de recibirlo el mismo que lo necesitas. Es por eso que si rentas con poca anticipación no es posible enviártelo, ejemplo: Si tu evento es en fin de semana y rentas el vestido el día Jueves previo al mismo, no existe una ventana de tiempo suficiente para programar el envío.
¿Cómo puedo rentar en línea?
  • Selecciona tu vestido y accesorios favoritos en nuestra página www.conspiracionmoda.com.
  • Selecciona la fecha en que lo necesitas y paga el costo de la renta y envío.
  • Recíbelo, te enviaremos tu o tus vestidos vía mensajería DHL directamente a tu hogar u oficina.
  • Regresa tu o tus vestidos en la misma caja y con la guía pre-pagada a cualquier centro DHL o si necesitas una recolección a tu domicilio, con gusto lo podemos hacer. No te preocupes por lavarlo o mandarlo a la tintorería, permítenos hacerlo por ti.
¿Por cuántos días puedo rentar un vestido?
Puede ser un período de 4 u 8 días.
¿Qué métodos de pago tienen en su plataforma?
Aceptamos todos las tarjetas de crédito, de débito y paypal. En caso de que no cuentes con una tarjeta puedes contactarte con nosotros y hacer una transferencia bancaria, misma que deberás acreditar con una fotografía.
¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
¿Qué pasa si los vestidos que renté no me quedan?
Cuando ninguno de los vestidos que rentaste te quedan, el monto de tu renta se te devuelve menos gastos de envío. En caso de que se presente este escenario debes contactarnos el mismo día en el que recibiste el paquete para informar de la situación y devolver los vestidos. Una vez que los hayamos recibido iniciará el proceso de devolución que se verá reflejado en un lapso de 5 días hábiles.
¿Qué pasa si debo cancelar mi renta?
En caso de que tu evento haya sido cancelado de último momento o no puedas asistir por alguna situación debes contactarte de inmediato con tu estilista en línea para hacer una cancelación a tiempo, esto resultará en crédito a favor que podrás usar para una renta futura o para comprar artículos en página web. En cancelaciones, no se hacen devoluciones en efectivo, sólo crédito a favor.
¿Voy a necesitar planchar mis vestidos cuando lleguen a mi domicilio?
Hacemos lo más posible para que tus vestidos lleguen bien planchados.. Desinfectamos, vaporeamos y planchamos cada vestido antes de empacarlo pero entendemos que por el movimiento y forma de empaque tal vez sea necesario vaporearlo de nuevo. Si recibes tu vestido ligeramente arrugado, por favor vaporéalo ( no plancha ) a temperatura baja o contacta a tu estilista para que te aconseje qué hacer.
Qué pasa si accidentalmente se daña o se mancha el vestido que renté?
En Conspiración Moda entendemos que siempre habrá un desgaste por uso normal de nuestros vestidos. Nosotros nos encargaremos de la mayoría de los daños menores que están incluidos en el seguro adicional.

En casos extremos en los que el daño al vestido o accesorios sea irreparable; es decir, manchas que no se quiten, quemaduras de cigarro, que el vestido se rasgue y no se pueda reparar, que el vestido sea robado, etc., y no podamos seguir rentando el vestido en óptimas condiciones, se hará un cargo a la tarjeta de crédito por el monto total del costo del vestido especificado como “precio de venta “ en el catálogo de vestidos de nuestra página web.
¿Puedo comprar el vestido o accesorios que renté?
Sí, la mayoría de nuestros vestidos y accesorios tienen la opción a venta. Si te interesa quedarte con el vestido que rentaste comunícate con nuestras estilistas para que te informen si está disponible para venta.
¿Cuál es la política de devolución para vestidos de liquidación?
No se aceptan devoluciones en vestidos marcados como liquidación o vendidos con descuento comprandos directamente en cualquiera de nuestras tiendas.
Compré un vestido de liquidación en línea pero no me quedó ¿Me pueden devolver el dinero?
Cuando se compra un vestido en línea entendemos que existe el riesgo de que no te quede, razón por la cual si se aceptan devoluciones en especie. Para que esto aplique debes de informarnos que quieres hacer la devolución el mismo dia en que recibes el paquete y el vestido o artículos deben regresar sin haber sido usados. Una vez que se reciba el paquete de regreso tu devolución se verá reflejada en 5 días hábiles una vez que hayamos recibido el vestido de vuelta.
¿Cómo hago para regresar mi vestido cuando termina mi periodo de renta?
  1. No laves, ni mandes a la tintorería tu vestido, permítenos hacerlo por ti.
  2. Guarda el vestido y/o accesorios que rentaste dentro de la misma caja en la que te los enviamos.
  3. Asegúrate que la guía de envío que te hicimos llegar en el sobre dentro de tu paquete esté pegada en la tapa de la caja.
  4. Deposita el paquete en cualquier centro DHL o pide una recolección a domicilio.
Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotros.
¿Me pueden ajustar el vestido?
Por supuesto, en caso de que sientas que puedes necesitar ajustes comunicate con nosotros. Nuestros estilistas actuarán de la mano con nuestras modistas para que el vestido llegue con los ajustes necesarios de acuerdo a tus medidas.
¿Los ajustes se notarán?
Como los vestidos deben de guardar su corte original, los ajustes que se hacen NO son permanentes, esto quiere decir que las puntadas con a mano y no se usa la plancha para marcar la bastilla. Es muy importante que esto se tome a consideración ya que este tipo de puntadas sí se pueden notar.
¿Los ajustes son gratis?
El primer ajuste es gratis, los siguientes tienen un costo que se cuantifica de acuerdo al tipo de vestido, tela, etc. Estos costos se te enviarán para tu aprobación antes de hacerse.
¿Se hacen cualquier tipo de ajuste?
Los únicos ajustes permitidos son: bastilla, tirantes y cerrar escote.
¿Cómo sé cómo medirme para que me hagan la bastilla?
  1. Ponte los tacones que utilizarás con tu vestido.
  2. Coloca la cinta métrica a la altura de tu cintura y sin despegarla de la misma baja el resto de la cinta hasta el ras del suelo.
  3. Envíanos la medida que marca la cinta.
¿Que tallas manejan?
Nosotros nos basamos en el sistema de tallas americano. Podrás encontrar tallas desde de la 00 hasta la 20. Si no estás segura de qué talla eres, mándanos tus medidas de busto, cintura y cadera y con gusto te ayudamos a encontrar tu fit ideal.
RENTA EN NUESTRA FLAGSHIP STORE
¡Nos encanta recibirlos y que conozcan la primer tienda de Conspiración Moda!
¿Cómo puedo rentar directamente en su Flagship Store?
Visítanos en Avenida Terranova 1421 en la Colonia Providencia en Guadalajara, Jalisco.

Escoge tu vestido entre una amplia gama de opciones que tenemos para ti.

  • Selecciona la fecha en que lo necesitas. Puede ser un período de 4 u 8 días.
  • Se te tomarán ajustes y medidas para asegurarnos que te quedará perfecto el día de tu evento.
  • Para realizar tu reservación se te pedirá que presentes una identificación oficial y deberás hacer check-in con tarjeta de crédito a modo de garantía, este monto se liberará una vez que el vestido regrese.
¿Es necesario hacer cita?
No, no es necesario hacer cita.
¿Qué horarios manejan en su Flagship Store?
En nuestra flagship Store te esperamos de Lunes a Sábado de 11-8 de la noche, horario corrido.
¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
American Express, Visa y Mastercard.
¿Cómo funciona el check in?
Es una retención que se aplica a tu tarjeta de crédito a modo garantía durante tu período de renta, esta cantidad se libera al momento de entregar el vestido y una vez que hemos corroborado que no ha sufrido un daño irreparable.
¿Qué pasa si debo cancelar mi renta?
En caso de que tu evento haya sido cancelado de último momento o no puedas asistir por alguna situación debes contactarte de inmediato con nosotros para hacer una cancelación. Si la cancelación se hace con mas de 5 dias de anticipacion de la fecha de renta, se te dará crédito a favor. Si la cancelación se hace con menos de 5 días de anticipación al evento, no hay devoluciones de ningún tipo.
¿Me pueden ajustar el vestido?
Claro que sí, contamos con un equipo de modistas experto para dejarte el vestido a la perfección, el primer ajuste no se cobra, es cortesía de la casa. Realizamos ajustes de tirante y bastilla. Nosotros nos comunicaremos contigo para agendar el día de tu toma de ajustes. No olvides traer los tacones que usarás en el evento.
¿Los ajustes se notarán?
Como los vestidos deben de guardar su corte original, los ajustes que se hacen NO son permanentes, esto quiere decir que las puntadas con a mano y no se usa la plancha para marcar la bastilla. Es muy importante que esto se tome a consideración ya que este tipo de puntadas sí se pueden notar.
¿Cómo debo regresar mi vestido?
Regresa tu vestido en el portatrajes en el que te fue entregado directamente en nuestra tienda, no es necesario que lo lleves a tintorería, ese servicio corre por nuestra cuenta.
Qué pasa si accidentalmente se daña o se mancha el vestido que renté?
En Conspiración Moda entendemos que siempre habrá un desgaste por uso normal de nuestros vestidos. Nosotros nos encargaremos de la mayoría de los daños menores que están incluidos en el seguro adicional. En casos extremos en los que el daño al vestido o accesorios sea irreparable; es decir, manchas que no se quiten, quemaduras de cigarro, que el vestido se rasgue y no se pueda reparar, que el vestido sea robado, etc., y no podamos seguir rentando el vestido en óptimas condiciones, se te cobrará el monto total de venta exhibido en su ficha técnica y dentro de la página web. Pero no te preocupes, nosotros valoramos cada caso y siempre buscamos una posible solución.
¿Puedo comprar el vestido o accesorios que renté?
Muchos de nuestros vestidos y accesorios tienen la opción a venta. Si te interesa alguno comunícate con nuestras estilistas para que te informen si está disponible para venta.
¿Cual es su política de Cambios y Devoluciones?
En la compra de vestidos y de cualquier artículo directamente en nuestra Flagship Store, NO existen cambios ni devoluciones.

por eso mismo nos aseguramos que antes de tu compra el vestido sea de tu entera satisfacción y no tenga ningún detalle. En caso de que se haya comprado el vestido para otra persona y no le haya quedado, pueden hacer el cambio por otra talla o modelo, más no se devuelve el monto. En venta de vestidos de liquidación, tampoco aplican devoluciones.
RENTA EN LIVERPOOL
¿Puedo rentar vestidos de Conspiración Moda dentro de Liverpool?
Sí, ¡ya puedes rentar vestidos de Conspiración Moda en Liverpool! Vestidos de las mejores marcas, con modelos increíbles ya a la renta dentro de algunas tiendas de Liverpool.
¿En qúe tiendas Liverpool puedo rentar vestidos de Conspiración Moda?
Por el momento puedes encontrar tiendas de Conspiración Moda en: CDMX Liverpool Polanco Liverpool Insurgentes GDL Liverpool Andares QRO Liverpool Antea
¿Cómo funciona la renta de vestidos dentro de Liverpool?
Visita las tiendas Liverpool en donde hay tienda de Conspiración Moda, generalmente nos encontramos en el área de vestidos de fiesta.
  • Te ayudaremos a seleccionar tu vestido entre una amplia gama de opciones
  • Escoge entre 4 u 8 días para el período de tu renta.
  • Si tu vestido necesita ajustes, contamos con costurera “in-house”.
  • Regresa tu vestido en la fecha establecida, el servicio de tintorería corre por nuestra cuenta.
¿Cuánto tiempo dura mi renta?
Contamos con dos opciones de renta, de 4 u 8 días. Te recomendamos ordenar tu vestido para que te llegue 1 o 2 días antes de tu evento.
¿Qué formas de pago se aceptan para mis rentas en Conspiración Moda dentro de Liverpool?
Se aceptan todas las tarjetas de crédito, efectivo y por supuesto, la tarjeta Liverpool.
¿Puedo rentar un vestido en línea y recogerlo en Liverpool?
No, para rentar vestidos de Liverpool es necesario que acudas personalmente a tu Liverpool más cercano.
¿Puedo ver los modelos que se encuentran en cada Liverpool?
En nuestra página web puedes ver los vestidos que se encuentran en cada una de las tiendas Liverpool. Haz click aquí para ver los vestidos en cada una de nuestras tiendas dentro de Liverpool.
¿Puedo rentar un vestido en una tienda de Liverpool y regresarlo en otra?
Por el momento el vestido se tiene que regresar en la misma tienda de Liverpool donde lo rentaste.
¿Puedo comprar un vestido que me gustó en Liverpool?
De momento los modelos que tenemos en Liverpool sólo se pueden rentar.
CONTACTO
Correo
info@conspiracionmoda.com
Conmutador
(33) 3823 2468
Whatsapp
(33) 1608 4315
FLAGSHIP STORE
Av. Terranova 1421, Col. Providencia
Guadalajara, Jalisco



Horario
Lunes a Sábado de 11am - 8pm
PUNTOS DE RENTA LIVERPOOL
Liverpool Andares, Guadalajara
Liverpool Polanco, CDMX
Liverpool Insurgente, CDMX
Liverpool Antea, Querétaro

Horario
Lunes a Domingo de 11am - 9pm
X
QUEREMOS DE SABER DE TI
Llámanos al
(33) 3823 2468
Lun-Dom de 11am a 8pm
LLAMAR
Mándanos un mensaje de
Whatsapp haciendo
click aquí